Reseñas de hoteles de paso en el DF, fotos, videos, precios, lo bueno, lo malo y dirección. Sólo los mejores, nada de lugares feos, sucios y piojosos, solamente lujo y buen precio. Sólo hoteles con encanto.
Hotel Santa Fe: un hotel creado especialmente para el romance
Existen hoteles familiares, hoteles de descanso, moteles, hoteles que se convirtieron en moteles y el Hotel Santa Fe. Lo que lo hace diferente es que sin tapujos o falsas apariencias se trata de un hotel especialmente pensado para la pasión. Esto lo convierte en una gran adición a la zona de Santa Fe y una increíble opción para escaparse con la pareja (o por qué no, con alguien más).
El Hotel cuenta tanto con villas equipadas con cochera privada, como con suites en la torre. Existen diferentes tipos de habitaciones pero todas tienen en común algún elemento de sensualidad, una estricta limpieza y todo lo que necesitan para pasar un buen rato a un precio justo.
Las cosas que llevamos a los hoteles de paso (qué meter y qué no)
En distintas ocasiones nos han preguntado si se puede llevar comida o bebida a los hoteles de paso. También nos han preguntado si hay algún cobro o cómo hacerlo. Por ello tuvimos la idea de platicarles el tipo de cosas que nosotros llevamos, cómo las llevamos y cuáles son algunos consejos para que pasen un buen momento.